5 Razones por que mas mujeres se ejercitan en el fitness

0
58

A simple vista, se puede diferenciar a una mujer que hace ejercicio y a una que no, y no tiene nada que ver con el peso, o mejor dicho, solo con el peso. Aquellas que hacen ejercicio, no lo pueden esconder; al igual que tampoco se puede ocultar el sedentarismo:

1) Las mujeres que hacen deporte comen más, y sin embargo tienen un aspecto más saludable, y es porque tienen más energía, gastan más energía y necesitan más energía, en consecuencia dejan de ver las calorías como enemigas y pasan a verlas como aliadas.

2) Nunca verás a una mujer deportista contando calorías como si de ello dependiera su aspecto.

3) Su ‘Operación biquini’ no existe, por así decirlo, está estupenda todo el año.

4) La mujer deportista no está pendiente de la báscula, al contrario, sabe que pesa más que una de la misma talla que no se mueva, pero porque sabe que el músculo pesa más que la grasa. Sin embargo su talla es menor que la de una persona sedentaria con igual peso y altura.

5) El ejercicio activa, y las chicas que se ejercitan son más despiertas.

6) Una mujer deportista tiene acumulada menos cantidad de grasa porque su metabolismo es mayor. El tener los músculos más duros provoca que elimine más grasa en reposo que una persona sedentaria.

7) Una mujer deportista siempre está de mejor humor, porque se deja todos sus malos rollos en cada esfuerzo.

8) Una mujer deportista tiene mejor cara, porque suda más, lo que limpia los poros, duerme mejor, lo que vienen defendiendo las modelos como su secreto de belleza.

Si quieres tener todos estos beneficios y muchos más, no tienes más que calzarte unas buenas zapatillas y empezar a practicar el deporte que más te guste, verás cómo lo notas y lo notan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here