Acusan a Batista Ogando de supuestamente matar novio de Geraldine Sánchez

0
51

Como sacada de una película de Alfred Hitchcock la vida oscura de Martín Batista Ogando, a quien el juez Alejandro Vargas le cantó un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua, por la muerte de su ex pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera, comienza a salir a luz pública.

Tras entregarse a la Policía Nacional las investigaciones del cuerpo del orden arrojaron que Batista Ogando tenía seis fichas por estafa y falsificación.

Y como para hacer más alarmante su prontuario, familiares del joven Mario Salvador Molina (Willy), asesinado en diciembre de 2016 en el sector Los Girasoles, aseguran que el crimen se produjo por encargo de Batista Ogando.

Antes de ser asesinado de tres disparos por un sujeto que inmediatamente emprendió la huida, Willy estuvo recibiendo amenazas y advertencias porque en ese momento mantenía una relación sentimental con Geraldine Sánchez Baldera.

Según publica el Listín Diario personas cercanas a Willy alegan que su asesino no fue investigado ni tratado debidamente por las relaciones militares y judiciales que supuestamente posee, aún así los familiares piden que sea investigado y procesado por la muerte de su pariente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here