Afectaba su salud y le avergonzaba.!. La presentadora de televisión, Mariasela Álvarez, cuenta que hace seis semanas dejó el vicio dañino de fumar.

0
130

Fuente Ensegundos.do

Picoteando el Espectáculo 

La presentadora de televisión, Mariasela Álvarez, cuenta que hace seis semanas dejó el vicio dañino de fumar, situación que afectaba su salud y le avergonzaba.

La comunicadora dijo que le daba pena confesar el hecho de que fumaba, pero que desde que tomó esa decisión ha mejorado la salud de su piel y su voz.


Esto fue lo que dijo Mariasela en su cuenta de Instagram> Primer selfie del 2018! Cara lavada, sudada y feliz. Hace seis semanas dejé mi único vicio dañino: el fumar, algo que me da pena confesar que hacía y que he tratado de dejar muchas veces, aunque pocas con tanta determinación como ahora. Y ya veo los beneficios. Mi piel y mi voz han cambiado para bien, ya puedo volver a cantar como antes!! Este es el primero de algunos propósitos que tengo este año… Esta vez voy en serio con estos temas. ¿Ya hicieron su lista? Escríbanlos, decídanse, y pa’lante… ¡Buena suerte! #nuevoañonuevavida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here