Apresan a dos mujeres supuestamente involucradas en muerte Emely Peguero

0
149

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Fiscalía de aquí apresó este viernes a dos domésticas que trabajaban en la casa de la madre de Marlon Martínez, Marlin Martínez, y que están supuestamente involucradas en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Las detenidas son María Balbina Rodríguez Santos (Liberata) y Sugel Miguelina Polo García.

Según lo que establece la orden de arresto, ambas mujeres laboraban en el apartamento ubicado en el cuarto nivel del residencial Don Luis, de la urbanización Neftaly II, escenario del asesinato de la menor.

El Ministerio Público informó que enviará mañana por ante la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí a las dos domesticas a fin de conocerle medida de coerción, indica el periódico El Nacional.

De acuerdo a la orden de arresto Rodríguez Santos y Polo García mantenían una estrecha relación de amistad con Marlin Martínez, madre del principal acusado de la muerte de la menor.

El Ministerio Público le atribuye a una de las trabajadoras ser la persona que buscó a Emely en su residencia el día de su desaparición y la otra de haber entregado RD$100 mil a Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli) para que desapareciera el cadáver de la adolescente.

La adolescente Emely Peguero, quien tenía seis meses de embarazo, fue ultimada por su novio Marlon Martínez el pasado mes de agosto, y por cuyo crimen está acusado además del joven, la madre de éste y Ureña Almánzar, encargado de una finca en Moca.

La muerte de Emely Peguero fue un hecho que consternó a todo el país por las circunstancias que rodearon el crimen y por la forma en que fue hallado su cadáver dentro de una maleta en una finca en Moca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here