Artistas se unen por un corazón para Andy

0
87

Artistas dominicanos se han unido en la causa de recaudar fondos para el trasplante de corazón que deben hacerle en Miami al niño Andy Herrera, de 13 años de edad y cuyo procedimiento es altamente costoso.

Héctor Acosta “El Torito”, Fernando Villalona, Mozart La Para, Kinito Méndez, El Alfa, Don Miguelo, Secreto y otros han anunciado significativos aportes para esta intervención quirúrgica, pero hasta anoche aún faltaban 360 mil dólares.

Romeo Santos también se unió a la causa y el multipremiado cantante hizo una donación muy importante a través de su representante Amelfis Díaz al tiempo que, informaciones llegadas a este portal, este habría alentado a amigos suyos del béisbol de Grandes Ligas para que realizaran tambén su contribución económica.

En tanto El Torito insistía esta mañana en su llamado a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, para que le pusiera atención al caso del niño Andy Herrera.

Karen Reyes, madre Andy, había informado que el doctor que le atiende le había expresado que con el aparato Left Ventricular Assist Device (LVAD), valorado en 250 mil dólares, el adolescente podría durar por lo menos un año a la espera de los órganos, cuyo costo del trasplante oscila en los 2.3 millones de dólares.

Como donar
Para aportes  pueden hacer en la cuenta 720-012257-7 del Banco del Reservas a nombre de Sandy Herrera o a través www.gofundme.com/andyreyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here