Camila Cabello conserva la segunda plaza en la lista Hot 100 de Billboard

0
40

Miami, 22 nov.- “Havana”, de Camila Cabello, conservó esta semana la segunda plaza en la lista Hot 100 de Billboard y ganó posiciones en el top ten en cinco categorías más, mientras que J Balvin se mantiene firme en las listas de canciones latinas.

La cantante cubanoestadounidense se mantuvo por tercera semana consecutiva en el segundo escalón de la principal lista de Billboard con esta colaboración con Young Thug, solo por detrás de “Rockstar”, de Post Malone y 21 Savage.

La ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony además saltó de la novena a la tercera plaza en la lista Radio Songs, se elevó de la cuarta a la primera en Digital Song Sales, subió de la novena a la cuarta en On Demand Streaming Songs y de la cuarta a la tercera en Streaming Songs.

Tambien en la lista Hot 100, la cantante de origen dominicano Cardi B bajó del tercero al quinto lugar con el tema “Bodak Yellow (Money Moves)”, mientras que J Balvin conservó el décimo plaza por segunda semana consecutiva con “Mi gente”.

El colombiano también sigue reinando en las listas latinas, donde “Mi Gente” se mantuvo en la primera posición en Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Streaming Songs por séptima semana consecutiva, y en la lista Latin Digital Song Sales por quinta semana consecutiva.

Por otra parte, con el ingreso del tema “Perro fiel”, de Shakira y Nicky Jam, “Mi gente” bajó del primero al segundo lugar en la lista Latin Pop Songs.

“Odisea”, del artista urbano boricua Ozuna, se mantuvo en la primera plaza por duodécima semana consecutiva en la lista Top Latin Albums, mientras que Shakira mantuvo la segunda por segunda semana consecutiva con “El Dorado”.

El álbum de la cantautora colombiana además permanece en el primer lugar en la lista Latin Pop Albums por 19 semanas consecutivas.

También en ese listado los chicos de CNCO saltaron del tercero al segundo escalón con “Primera cita”, mientras que “Ones”, que recoge los éxitos número uno de la desaparecida cantante tejana Selena, bajó del segundo al tercero.

“Me dejé llevar”, de Christian Nadal, conservó el primer lugar en la lista Regional Mexican Albums por tercera semana consecutiva, y en el segundo debutó “El problema”, de Cornelio Vega y su Dinastía.

En el tercer lugar figura, por segunda semana consecutiva, “La mejor versión de mí”, de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. EFEUSA