Comunicadora Yary Nin debutará en cine

0
108

Con gran sorpresa tomó la comunicadora dominicana radica en Nueva York, Yary Nin, la noticia de que había sido seleccionada para forma parte del elenco de la película “El diamante negro” en la que compartirá rol con figuras como Lumy Lizardo, Tony Pascual y Miguel Alcántara, entre otros.

“Yo recibí una llamada del productor general Junior Alcántara quien me dijo que me tenía una propuesta para una película que estará realizando y que él quería que yo formará parte del elenco y dije que sí”, comentó Yary a ¡Alegría!

“El diamante negro” que comenzará su rodaje próximamente en el país será la primera película en la que estará actuando Yary Nin quien estará encarnando el personaje de una cajera de un hospital.

“Mi personaje es el de una cajera que trabaja en un hospital donde la gente tiene muchas deudas y yo se la pongo bien difícil , o sea, es un rol muy diferente a mi personalidad, por eso el reto es mayor para mí”, agregó.

En cuanto a su carrera como comunicadora en Nueva York, Yary tiene su propio programa televisivo “A otro nivel tv show” el cual se transmite todos los sábados, de 2:00 a 6:00 de la tarde, a través de Dominican Directv. Además tiene su programa radial que transmite por la emisora digital La Mía NY, todos los miércoles, de 7:00 a 10:00 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here