De La Hoya: “Mayweather solo busca llamar atención”

0
18

Al promotor estadounidense de origen mexicano Oscar De La Hoya no le interesa si Floyd Mayweather está buscando desviar la atención de la fanaticada del combate de revancha que protagonizarán Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin, que fue anunciado para el próximo 5 de mayo próximo, en una sede por designar.
No es secreto que el Mayweather-McGregor resultó en un frenesí mediático, que le robo cobertura al primer combate entre Canelo-Golovkin 1, del pasado mes de septiembre.
¿De La Hoya cree que Mayweather una vez más está tratando de dañar sus eventos? “Por supuesto, pero está bien. Pero, nuestra pelea estará bien, va a hacer 3 millones de hogares, así que estamos bien”, dijo De La Hoya a TMZ, en referencia a lo que cree De La Hoya que sera el éxito del Canelo vs. GGG 2, en términos de ventas de PPV.
“Floyd solo busca atención. Nunca peleará (en el UFC)…. No puede permitir que nadie más tenga atención, así que eso es lo que Floyd hace”, dijo De La Hoya a TMZ, a propósito del anuncio de Mayweather de que incursionará enUFC.

Fuente: hoy.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here