Dos íntimos amigos durante 60 años se enteran que son hermanos biológicos

0
191

Dos hawaianos descubren que tienen la misma madre gracias a un golpe de suerte y… a las últimas tecnologías.
Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido íntimos amigos durante 60 años.

Los hombres, que se llevan apenas 15 meses, nacieron y crecieron en Hawái, y en su niñez jugaban interminablemente al fútbol. Nunca habrían imaginado que en esta Navidad iban a descubrir que son hermanos biológicos.

Según publica el portal KHON, Macfarlane nunca conoció a su padre y Robinson fue adoptado. Ambos han buscado a sus progenitores, lo que llevó a Macfarlane al sitio web Ancestry.com, que ayuda a los usuarios a buscar a sus familiares a través de datos de ADN.

Al introducir sus datos en Ancestry.com, Macfarlane encontró que su conjunto de ADN coincidía en gran medida con el del usuario robi737. Incluso tenían cromosomas X idénticos.

Lo curioso es que Alan Robinson también recurrió a Ancestry.com para buscar respuestas sobre el paradero de sus padres. Él era el usuario robi737.

Finalmente, Robinson y Macfarlane conocieron que son hermanos y tienen la misma madre biológica. “Este es el mejor regalo de Navidad que se puede imaginar”, aseguró Robinson a KHON. “Es un verdadero milagro navideño y estamos muy felices de haberlo encontrado”, afirmó su amigo, y ahora hermano, Walter Macfarlane.

Actualidad.rt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here