Emotivo mensaje!. Víctor Manuelle despide a su padre: ‘Mi héroe me preparó para cada situación, pero no para su muerte’

0
79

Fuente el Nuevo Herald

Picoteando el Espectáculo 

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se despidió con un emotivo mensaje de su padre, quien falleció este martes tras una larga batalla contra el Alzheimer.

“Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano”, escribió en Instagram el cantante.

Víctor Manuel Ruiz, padre del artista, falleció a los 68 años y se encontraba en la última etapa de la enfermedad, caracterizada por la pérdida severa de la memoria y de peso y por la incapacidad para comer e ir al baño solo, entre otros.

“Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias”, dijo en su mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Víctor Manuelle lanzó en 2015 una canción en honor a su padre. “Sin querer entró en un mundo donde no hay penas ni glorias (…) Cada paso que va dando va borrando una memoria”, dice la letra.

El puertorriqueño se convirtió en los últimos años en un activista para crear conciencia sobre la enfermedad, fue el padrino del Centro de Alzheimer de San Juan y creó la campaña Camina por tu Héroe, con la que busca recolectar fondos para quienes padecen esta enfermedad.

Artistas como Elvis Crespo y Tito el Bambino, entre otros, le enviaron un mensaje de condolencias a Víctor Manuelle a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here