Estan diciendo que el trasero de Jennifer López es “fake” por foto de concierto

0
200

Además de su exitosa carrera como cantante y actriz, Jennifer López se ha convertido en un icono de la moda y por eso las principales firmas de ropa se acercan a ella para que sea su imagen.

Es el caso de una conocida marca que recientemente anunció a J.Lo como su modelo estrella para la colección 2018. La boricua impactó desde sus primeras fotos, y ahora que posó con unos ceñidos jeans, no ha sido la excepción.

A sus 48 años, la “Diva del Bronx” luce una figura envidiable, con sinuosas curvas que levantan suspiros y los más picantes comentarios.

“Hermosa la boricua”, “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en una foto que compartió el programa de Univision “El Gordo y La Flaca” en Instagram.

Otros no fueron tan benévolos y criticaron el famoso “derrière” de Jennifer. “Ese no es su trasero”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”.

Hubo quien atribuyó a la “envidia” la división de opiniones en cuanto a la figura de una de las estrellas más brillantes de la farándula en la actualidad.

¿Tú qué crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here