FLORIDA: Hombre mata su esposa, cuñada y luego se quita la vida

0
105

Miami, 25 mar.- Un hombre de Delray Beach mató hoy a tiros a su esposa y a la hermana de ésta, y posteriormente se quitó la vida de un disparo en el patio trasero de la vivienda, informaron portavoces policiales de esta localidad del sur de Florida.

Julien Techeler Rosemberg, de 44 años, disparó esta mañana varias veces a su esposa, Pierrena Rosemberg, de 43, y a la hermana Lourdine Cazeau, de 41, antes de quitarse la vida, en un suceso ocurrido con cuatro menores de edad al interior de la vivienda, según la Policía de Delay Beach.

Cuando llegaron los agentes al hogar se encontraron los tres cuerpos sin vida de los tres adultos, mientras que los menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 5 y 15 años y ahora se hallan al cuidado de familiares, no presentan ninguna herida, de acuerdo a la dependencia.

Si bien las autoridades señalaron que no habían recibido con anterioridad avisos de incidentes en la vivienda, el diario local Sun Sentinel reporta que la esposa había revelado a allegados que en los últimos años Julien Rosemberg había amenazado con matarla en repetidas ocasiones.

La pareja deja huérfanos a tres menores, los cuales se hallaban en la vivienda junto a la hija de Lourdine Cazeau.

De acuerdo al diario, Pierrena Rosemberg trabajaba cuidando a ancianos y trajo a su esposo desde Haití unos cinco años atrás para vivir juntos. EFEUSA