Golovkin acusa al Canelo de consumir drogas desde su primera pelea

0
135

A menos de dos meses del pleito contra Saúl ‘Canelo’ ÁlvarezGennady Golovkin acusó que su próximo rival es un tramposo, y que lo es desde hace tiempo.

El kazajo abrió este martes su campo de entrenamiento en las montañas de Big Bear, California, y volvió a tocar el tema del positivo que dio el mexicano hace un par de semanas y donde arrojó rastros de clembuterol.

Golovkin y el tapatío se enfrentaron en septiembre pasado en Las Vegas, terminando en empate y con muchas dudas para “GGG”.

“El “Canelo” está haciendo trampa. Se mete esas drogas, y todo el mundo anda pretendiendo que no ha pasado nada”, apuntó Golovkin ante los medios de comunicación en el gimnasio The Summit.

“Fue muy obvio con todo esos músculos, y con los rastros de las inyecciones, que eran visibles. También puedo hablar de Oscar De La HoyaTampoco está limpio. Es un sucio“.

Tras el positivo, ambos peleadores se siguen sometiendo a exámenes por parte de la VADA y han salido ya negativos.

“Los comentaristas, la Comisión (de Nevada), la Comisión del dopaje (VADA): este negocio es muy malo, no es deporte. Hay que comprobarlo con un detector de mentiras, y podríamos descubrir todo”, agregó el kazajo.

La Comisión Atlética de Nevada abrió una investigación tras el positivo y, hasta el momento, no ha impuesto ningún castigo.

Apuntaron que seguirían haciéndole exámenes a los púgiles, pues los rastros que dio Álvarez eran bajos, y los doctores de la propia VADA determinaron que eran por carne contaminada.