La crónica de Cuqui Córdova!. Gloria del deporte dominicano preocupado dice usted es hombre o es mujer, pero no las dos cosas a la vez.

0
59

Qué es lo que está pasando en la humanidad actual, no se parece en nada a la generación anterior. Salimos a la calle y vemos hombres con moños de mujer, anillos en todos los dedos y con aretes en las orejas, es decir, portan enseres de mujeres. Usted es hombre o es mujer, pero no las dos cosas a la vez. En los tiempos nuestros, los padres se cuidaban de aclarar a los hijos como debería ser su comportamiento ante la sociedad y el mundo.

Creemos que el problema radica en el hogar, los padres de ahora, en su mayoría, no se ocupan de orientar a sus hijos y estos, naturalmente, se pierden fácilmente, al no tener buenos y sanos consejos.

Tampoco, las escuelas no son como las de antes, que tenían profesoras que enseñaban de verdad y que los alumnos respetaban.

Se dice que en los Salones de Belleza es donde casi siempre hay hombres afeminados, estos imponen la moda de acuerdo a su criterio y somos tan bobos que hay la tendencia a imitarlos, sin darnos cuenta que perdemos nuestra costumbre de hombre. ¿A dónde vamos a parar? ¿Qué es lo que pasa en la vida actual?