Los 6 batidos de proteína más vendidos para bajar de peso

0
84

Los batidos de proteínas son un suplemento alimenticio, para la recuperación tras un duro entrenamiento o para controlar tu peso. Los hay en todos los sabores y de muchas marcas, pero no todos son saludables para tu cuerpo, ya que algunos contienen exceso de azúcar o aditivos artificiales que no te dejan bajar de peso. Por esto y más, deberías ver los siguientes batidos de proteína más vendidos para bajar de peso.

 

1. Whey Protein

Este producto ayuda a controlar tu apetito entre comidas. Cada porción contiene 15g de proteína de calidad, para ayudarte a mantener o perder peso, cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio.

Este producto es el mejor basado en sus reviews, uno de sus usuarios expresó que es ”La mejor proteína de sabor y baja en calorías”. Se trata de un suplemento muy eficiente a la hora de bajar de peso.

 

2. NitroTech pura Whey Protein

Este producto brinda 30g de proteína de suero de leche 100% pura. Ayuda a reducir la grasa, la lactosa y las impurezas del organismo sin usar calor.

Nitro Tech tiene sabor a canela, pero sólo contiene 1g de azúcar. Además, tienen una rebaja del 26% a su valor original.

 

3. Proteínas Myprotein

Producto bajo en grasas y carbohidratos para bajar de peso. El 80% de contenido por porción es proteína. Este suplemento contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Es un batido de proteína recomendado por Amazon‘s Choice por su alta calidad y buen precio. Es un producto que puedes tomar antes o después de entrenar y que puedes combinar con frutas.

 

4. The Protein Works

Batido con una alta concentración de proteína. Tiene una absorción rápida, por lo que es recomendada para consumir después del entrenamiento.

La ventaja de los batidos de proteínas, es que con ellos puedes preparar variedad de alimentos (Pasteles o pancakes), sólo debes combinarlos con algunos ingredientes y tener un desayuno alto en proteína.

 

5. Batido Scitec Nutrition para adelgazar

Cada contenedor estándar de 2.03 LB contiene 30 porciones de proteína de suero de calidad profesional. Se enfoca únicamente en los objetivos de pérdida de peso, hasta la recuperación física.

El 80% de las personas que han adquirido este producto lo valoraron con la puntuación máxima de 5 estrellas, por su calidad y buen efecto luego del entrenamiento. Es una buena opción para los principiantes que desean acondicionar su cuerpo de forma saludable.

 

6. Batido Herbalife

Una comida saludable con hasta 20 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Contiene 9g de proteína y fibra saludable que ayudan a controlar el peso de forma saludable y deliciosa.

Herbalife es una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado nutricional. Sus productos ayudan a controlar el peso, son depurativos, suplementos alimenticios y más. Puedes llevar esta proteína por sólo $38.49.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here