Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

0
66

Dolores O’Riordan, vocalista del emblemático grupo de rock The Cranberries, murió este lunes en Londres, Inglaterra, donde se encontraba grabando.

La información fue dada a conocer por su publicista, quien no dio más detalles de las causas del deceso.

“La vocalista, junto a la banda irlandesa The Cranberries, se encontraba en Londres para una pequeña sesión de grabación. No habrá más detalles en este momento”, estableció el comunicado.

La policía metropolitana de Londres dijo a Daily Mail que la cantante fue encontrada sin vida en el cuarto de su hotel en Park Lane alrededor de la 9:05 horas locales y se trató como un deceso por causas desconocidas.

“Los miembros de la familia están devastados al saber de esta noticia y han pedido privacidad en estos difíciles momentos”, agregó.

The Cranberries alcanzó la fama mundial a mediados de los años 90 gracias a sencillos como “Zombie” y “Linger”. Su álbum “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” vendió 40 millones de unidades.

En 2017 la agrupación anunció una gira europea que tuvo que cancelar en mayo debido a la salud de O’Riordan.

Sin embargo, días antes de la Navidad, la madre de tres hijos se comunicó con sus fans a través de Facebook y dijo “sentirse bien” para volver a los escenarios pronto.

El 4 enero envió su último mensaje a través de Twitter.

En 2015 la intérprete aceptó públicamente que sufría de desorden bipolar y depresión. Además tuvo un incidente en 2014 por un ataque de ira, por el cual fue procesada por la policía, tras un vuelo de Nueva York a Dublín. En 2014 se separó de su pareja, Don Burton, con quien estuvo por 20 años.

En redes sociales circularon de inmediato mensajes de pesar por la noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here