N.YORK: Mujer borracha armó lío en vuelo RD recibiría 20 años cárcel

0
102

NUEVA YORK.- Una mujer que viajó borracha el verano pasado en el vuelo 1528 de Jet Blue desde la República Dominicana al aeropuerto John F. Kennedy de esta ciudad, podría recibir 20 años de cárcel este viernes en una Corte de Virginia, acusada de interferir con la tripulación en pleno vuelo.

Dorothy Ducore abordó el avión en Dominicana “medio sobá”, y en el trayecto tomó cuatro copas de vino, al parecer chocando con otras bebidas diferentes ingerida anteriormente, que la “convirtió” en isoportable e incontrorable durante el viaje.

La mujer arrojó bocadillos, maldijo a los 144 pasajeros, la mayoría de origen dominicanos, coqueteó con la cabeza de un viajero, una botella de agua la derramó en el piso, pateó el asiento próximo a ella y a un piloto en una de sus piernas, insultó una azafata y expresaba “odio mi vida”, “nadie me ama” , pidiendo a todos que se fueran.

Después de eso, los asistentes de vuelo decidieron restringirla poniéndole esposas de plástico. Inicialmente se resistió, luego cedió y posteriormente se safó de ellas.

Por la seguridad de los pasajeros la tripulación decidió aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles, en Washington DC y Jef Blue entregó 150 dólares en cupones a cada uno de los pasajeros por el inconveniente del aterrizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here