Natti Natasha tendra participación en los premios soberanos

0
1753

La dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como “Natti Natasha”, tendrá una participación musical en premios Soberanao 2018, en los cuales está además nominada como “Artista destacada en el extranjero”.

La cantante nacida en la ciudad de Santiago de los Caballeros y residente en los Estados Unidos suena actualmente con el corte musical “Criminal” que grabó con el regguetonero puertorriqueño Ozuna.

También hizo hizo un featuring en “Amantes de una noche” con Bad Bunny, “Dutty love” y “Perdido en Tus Ojos” con Don Omar y​ “Crazy In Love” con Farruko.

También aparece en la canción “Otra cosa” junto a Daddy Yankee y en el remix “El baño” con Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Natti, de 31 años, apuesta a las fusiones tropicales para producir las canciones con las que viene ganando terreno fuera de República Dominicana. El hip hop, el pop y el reggaetón se entremezclan en sus creaciones.

Don Omar fue su padrino musical, quien la encaminó hace varios años cuando todavía era una cantante poco conocida, lo que le abrió las puertas de escenarios importantes como el de los premios Billboard Latinos.

Con Henry Santos grabó “Juntos podemos volar”. Con el sello de Don Omar, Orfanato Music Group, con Universal Music Latin Entertainment detrás, estrenó en iTunes el EP Natti Natasha: All About Me.

La gala de premios Soberano 2018 se realizará el 20 de marzo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana.

Que opinas?