NUEVA YORK: Alto Manhattan entre sectores roban más vehículos

0
103

NUEVA YORK.- El sector del Alto Manhattan en esta ciudad, donde la mayoría de sus residentes son dominicanos, se encuentra entre los tres principales vecindarios en toda la Gran Manzana donde más vehículos hurtaron y vandalizaron durante el 2017, según un reporte de la compañía SpotAngels.

Los otros dos sectores son East New York y Sheepshead Bay en Brooklyn. Les siguen las inmediaciones de los parques de Van Cortlandt y Pelham Bay en El Bronx y luego Meadows Corona Park en Queens.

El área de la avenida Ámsterdam con la calle 190 y Cabrini Blvd son específicamente los puntos donde desconocidos cometen más fechorías en el Alto Manhattan.

En las calles de Shore Parkway y del estacionamiento del centro comercial Gateway Center en Brooklyn son los lugares más afectados. Solo del mencionado estaciomiento se robaron 38 vehículos en el 2017.

En ese mismo orden, la policía de Florida informó este miércoles que un desconocido se robó una van Honda, modelo Odissey del 2006 y en su interior estaba el cadáver de una persona que iban a depositar para fines de cremar en una funeraria.

La policía pidió la ayuda del público porque necesitan saber donde depositaron el cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here