NUEVA YORK: Asaltan y amarran familia hispana en Brooklyn

0
76

NUEVA YORK.- Dos desconocidos haciéndose pasar por policía asaltaron a punta de pistola y amarraron a una familia hispana en su apartamento en Brooklyn, logrando llevarse una cámara, un frasco de monedas sueldas y un par de zapatillas, informó la policía.

Los malhechores al llegar frente al apartamento gritaban ¡Policía! ¡Policia!, forzando abrir la puerta de la casa en la avenida Hale, próximo a la avenida Ridgewood en Cypress Hill.

Se informó extraoficialmente que la familia atracada es de origen hispano.

El hecho ocurrió hace dos semanas a eso de las 5:30 de la tarde, pero este martes la institución suministró la información.

Uno de los hombres, luciendo un chaleco de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, apuntó con un arma a las víctimas asustadas, tres hermanos de 8, 13, y 14 años y a su tía de 33, dijo la policía.

La menor Dulce Polanco, una de las maniatadas, expresó “Teniamos miedo. Nos decían que mantuviéramos la cabeza en el piso y nos ataron las manos”. Nadie resultó herido.

La madre de los niños, de 38 años y no identificada por las autoridades, al llegar a la casa se sorprendió al verlos a todos amarrados, y asustada llamó inmediatamente al 911 y en pocos minutos se presentaron varias unidades de la policía, determinando que fue un asalto. El caso está bajo investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here