NUEVA YORK: Reconocen senadora Marisol Alcántara “Servidora Publica del Año”

0
183

UEVA YORK.- La senadora estatal de origen dominicano, Marisol Alcántara, fue electa “Servidora Publica del Año” durante la entrega de premios “Los Mejores” del 2017, efectuada en 809 Lounge.

La proclamación está contenida en una “placa especial” donde los organizadores del evento establecen que “Marisol es la funcionaria electa por el Distrito 31 que más recursos ha llevado a los vecindarios del Alto Manhattan”, con tan solo un año en el cargo.

“Además, ella ha promovido los programas de ‘After School’ y se ha preocupado mas que nadie por sus munícipes”, agrega la placa entregada a la Senadora por Félix Jerez, productor de “Los Mejores”, quien se hizo acompañar del aspirante a asambleísta del Distrito 71, Guillermo Alí Pérez; Francisco Spies, supervisor general de Welfare; Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, y la líder comunal Laina Neptune.

Tras recibir el reconocimiento, la “Funcionaria Publica del Año” agradeció a los organizadores y se comprometió en continuar trabajando en beneficio de los mas necesitados de los sectores a los que sirve, entre ellos Washington Heights, Inwood, Marble Hill y Hamilton Heights.

“Nuestro trabajo siempre será dirigido hacia la clase más vulnerable, y es por eso es que desde Albany, donde está la legislatura del Estado de Nueva York, nos mantendremos vigilantes para que nuestros constituyentes reciban los recursos y las atenciones que merecen, y así buscar la solución a sus problemas más perentorios”, manifestó Alcántara.

Agregó que “nuestras comunidades necesitan ser atendidas, y para eso me eligieron”.

Líderes comunitarios y artistas de diversos géneros, entre ellos El Mayor Clásico y Bulín 47, se dieron cita para respaldar el reconocimiento a la destacada funcionaria de origen dominicano.

Además, los empresarios Vidal Cedeño, Miguelito Aguila, Ulloa Productions y los dirigentes políticos Rafael Paulino, la doctora Nurys De Oleo, Rafael Osorio, Ana Mora, Israel Rodríguez y el ex asambleísta Nelson Castro.

jt/us