Peleador de la MMA recibe brutal nocaut y médicos lo reviven en el octágono

0
132

Las Artes Maciales Mixtas (MMA) siguen dando muestra de la inensidad con la que se viven los golpes y las patadas en el octágono y ahora un claro ejemplo se dio en Moscú, Rusia, donde un peleador estuvo a punto de perder la vida en plena función.

Sucedió durante el torneo ACB 77, en el enfrentamiento entre el estadounidense Cory Hendricks y el ruso Konstantin Erokhin.

Apenas inició el combate, cuando segundos después Hendricks derribó a su contrincante con tremenda patada en la cabeza, para después someterlo en la lona y golpearlo sin piedad una y otra vez. Al ver que Erokhin ya no reaccionaba, el referee suspendió de inmediato la pelea.

Sin embargo, detener la pelea no fue suficiente. Erokhin empezó a convulsionar y los médicos ingresaron al octágono de urgencia, para realizar las maniobras que le salvaran la vida al peleador ruso, de 34 años.

Con mucho esfuerzo, los médicos lograron que Erokhin se pusiera de pie, aunque tembloroso, sólo para escuchar el veredicto final: los jueces decretaron el triunfo de Hendricks, quien recibió un bono de 10 mil dólares, por conseguir el mejor nocaut de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here