Presentadoras critican en redes sociales discurso del presidente Medina

0
131

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las presentadoras de televisión Milagros Germán, Miralba Ruiz y Mariasela Álvarez reaccionaron a través de sus redes sociales criticando el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

La productora del popular programa de televisión  “Chévere Nigth” cuestionó, vía su cuenta de Twitter, las políticas de gobierno ejecutadas por el jefe de Estado.

“¿Qué periódico lee el Presidente?”, se preguntó Germán, conocida como La Diva, al tiempo que cuestionó el hecho de que el mandatario no haya tratado el tema de la corrupción en su discurso.

En tanto que la comunicadora Miralba Ruíz criticó el hecho de que Medina hablara de defensa de la frontera cuando según ella hay un traficante de haitianos nombrado en el tren gubernamental.

Dijo que con esa acción se vende un mensaje feo; enfatizó que “se vende una cosa, pero se hace otra”.

Mientras que Mariasela Álvarez calificó de poco positiva la alocución de Medina y le planteó en un tuit que “el dominicano está desesperanzado”.

“Señor presidente Danilo Medina el dominicano está desesperanzado, no visualiza un futuro mejor con oportunidades de crecimiento para él y los suyos. Se siente inseguro en su país, indignado con el dolo descarado y sin freno. Piensa cada vez más en irse. Esa es la dura realidad”, escribió la comunicadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here