Que quede claro!. Esta es la verdad del reencuentro de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston y la supuesta foto besándose .

0
68

Las redes sociales enloquecieron tras la publicación de unas fotografías en las que aparentemente Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban juntos de nuevo, pero todo parece indicar que es fake.

La noticia se hizo viral ya que recientemente se habló del divorcio de Jennifer y Justin Theorux, luego de mantener una relación por siete años y tener dos años de matrimonio.

Lo mismo sucedió con el protagonista de “Bastardos sin gloria”, hace unos días circularon los rumores de que su ex pareja, Angelina Jolie, estaba en planes de contraer matrimonio con un hombre más joven que ella.

Según el medio estadounidense ‘GossipCop’ la imagen fue manipulada, y es que la foto real corresponde a una escena de la película The Switch, en la que aparecen Jennifer y Jason Bateman, mientras que la fotografía de Brad fue tomada en 2010, dándole un beso a Angelina.

De acuerdo con el mismo medio, todo parece indicar que George Clooney fue el causante de todo este embrollo, ya que al enterarse del divorcio de Aniston, perece que animó a Brad para que la buscara e inclusive, el también actor aseguró que los actores se han visto en secreto, así lo reveló una fuente cercana.

Sin embargo, ‘GossipCop’ ha desmentido que ambos actores hayan tenido algún tipo de reunión antes de los premios Oscar, por si fuera poco, un representante de George ha asegurado que se trata de un invento. Fuente Quien