Rihanna se arrepiente de haber perdido la virginidad

0
90

LOS ÁNGELES. Rihanna se arrepiente de haber perdido la virginidad. Y para que así conste ante millones de personas, lo hace en portada.

La de Barbados protagoniza una increíble serie en la primera página de Elle para el mes de octubre y ha concedido a la publicación, en su cabecera estadounidense, una entrevista que no va a decepcionar a nadie.

La estrella responde a una pregunta del mago David Copperfield: ¿dónde querría ir si pudiera desaparecer y aparecer en cualquier lugar del mundo? “Diez minutos antes de perder mi virginidad…”, asegura, prometiendo aceptar la oferta de volver atrás en el tiempo.

Igual que a él, la cantante responde a varios de sus amigos que son quienes le lanzan sus preguntas, con entrevistadores como Pharrell Williams, Tyra Banks, Eminem o Zac Posen. Rihanna promociona su nueva línea de maquillaje de Fenty Beuty y ocupa no una, sino tres portadas diferentes, que saldrán a la venta el 19 de este mes. Esta claro que vuelve a los primeros planos, también de la escena pública, en todo su esplendor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here