Robots chucuchísticos con bimbolo biónico

0
137

Los robots sexuales masculinos con bimbines biónicos se lanzarán este año según el pionero del placer detrás de las populares versiones femeninas que salieron el año pasado.

Matt McMullen, fundador de Realbotix, es el hombre que creó Harmony, una aplicación de inteligencia artificial que se sincroniza con un sistema robótico.

La aplicación permite a los usuarios combinar una personalidad de IA (inteligencia artificial) con un ‘caco’ de robot humanoide, para crear el muñeco sexual más realista que se pueda imaginar.

Harmony permitió a los robots hablar, aprender y satisfacer los deseos sexuales de los clientes.

Actualmente solo hay versiones femeninas de avatares Harmony que cuestan alrededor de £11,000 euros, pero Matt piensa que hay una alta demanda de versiones masculinas.

“Estamos trabajando en una versión masculina del robot AI”, dijo Matt a Daily Star Online.

‘Eventualmente tendremos una plataforma para hombres y mujeres disponible’.

Matt, cuya firma tiene su sede en San Diego, California, reveló anteriormente que tenía planos para crear un robot sexual masculino con un bimbin biónico.

Dijo que los clientes podrán conectar el robot para que pueda hacer chucuchá todo el tiempo que quiera el usuario.

Sobre el tamaño de los bimbolos biónicos, Matt dijo que vendrán en todas las formas y tamaños.

El principal investigador de AI, el Dr. David Levy, dijo al Daily Star Online que los cyborgs eróticos masculinos podrían ser más populares que los juguetes sexuales, como vibradores y consoladores.

Él dijo: ‘Estoy seguro de que las mujeres encontrarán robots igualmente atractivos que los hombres.

“Si las mujeres están interesadas en obtener la satisfacción de un vibrador, imagina cómo se sentirán las mismas mujeres con un robot, pueden abrazarlas y hacer que el robot las apriete”.

(Fuente: Dailymail.co.uk)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here