Se pone de moda entregar anillo de compromiso ¡dentro de un aguacate!

0
149

No cabe duda que los tiempos cambian y con ello las formas, los modos y hasta las costumbres. En la actualidad y con un simple click, cualquier cosa por sencilla que parezca puede llegar a convertirse en un tema viral y por consecuencia a la moda.

En redes sociales, principalmente en Instagram, circulan imágenes para una nueva forma de pedir matrimonio y se trata de algo verdaderamente inaudito: entregar un anillo de compromiso oculto en un aguacate.

Como si fuera una caja de regalo, algunos usuarios de esta red social han decidido postear diferentes fotografías al momento de realizar la propuesta con este fruto.

Todo parece indicar que este fenómeno comenzó a volverse viral luego de que una reconocida chef de nombre Colette Dike, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un aguacate partido por la mitad con un anillo de compromiso en el centro del fruto verde.

Esta imagen posteada el pasado 10 de febrero ya superó los 11,000 likes y lleva más de 2,200 comentarios.

Se sabe además que esta idea ha captado la atención de un grupo importante de  veganos y hippies como es el caso de Matt Caron, quien comentó en la fotografía de Dike, que la idea de pedir matrimonio usando un aguacate es la petición de matrimonio más sensacional que una chica hippie puede pedir.

Es tanta la efervescencia por esta idea, que inclusive una cadena de supermercados en Inglaterra de nombre Asda, decidió colocar algunas pancartas especiales para que los clientes interesados puedan saber cuáles son los mejores aguacates de la temporada y se puedan usar para pedir matrimonio.

Para elegir el aguacate ideal, se debe tener en consideración que el fruto tenga la piel rugosa de color verde oscuro, marrón o púrpura, con una cáscara firme pero maleable, suave pero no demasiado madura, ya que de lo contrario el anillo no quedará bien fijado, confirmaron los especialistas de la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here