Temperaturas polares congelarán la Gran Manzana esta semana

0
173

Si hoy le parece que está muy frío, prepárese porque lo que viene es mucho peor. A partir de este martes, cuando la temperatura máxima sólo alcanzará los 25° Fahrenheit, el termómetro iniciará un descenso día a día hasta llegar a los congelantes 22° el próximo sábado.

El frío polar será peor principalmente en las mañanas esta semana, cuando miles de neoyorquinos se dirigen a sus trabajos, ya que se pronostica que durante las ‘horas pico’ el clima no pasará de los 17°.

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad emitió una alerta urgiendo a los ciudadanos a tomen medidas de precaución adicionales y se preparen para recibir la ola frío extremo, y evitar sufrir de hipotermia.

Las personas que se encuentran en mayor peligro de sufrir los efectos adversos del frío extremo son los mayores de 65 años, los niños pequeños, los que sufren alguna condición crónica como los pacientes con enfermedades cardíacas y pulmonares, aquellos que padecen de problemas mentales o alguna discapacidad y los que viven solos en su casa y que tienen poca movilidad.

El Servicio Nacional de Meteorología Nacional pronosticó una temperatura máxima para este martes de 25° y una mínima de 17°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here