Verónica Castro y más celebridades reaccionan ante la muerte de Rogelio Guerra. Es una realidad que esta noticia ha sacudido al medio del espectáculo.

0
84

Es una realidad que esta noticia ha sacudido al medio del espectáculo mexicano. El primer actor no nada más era querido por su espectaculares interpretaciones, sino por el gran ser humano y amigo que era para muchas de las celebridades.

Rogelio Guerra fue modelo en sus inicios, pero el papel que lo llevó a la fama sin duda fue ‘Los ricos también lloran’ en 1979, que fue parte aguas para las telenovelas no sólo de México, sino del mundo. El melodrama fue exportado a más de 150 países (incluyendo continentes como Europa, Asia y África) y doblada a 25 idiomas. Asimismo, el programa de televisión fue basado en una radionovela de la escritora cubana Inés Rodena, y fue escrita y adaptada por María Zarattini en su primera etapa, y después por Carlos Romero.

Como bien se sabe este proyecto fue protagonizado por Verónica Castro, gran amiga y compañera para el actor. Prueba de esto es el lindo mensaje que escribió la reina de las telenovelas: “ROGELIO GUERRA Mi eterno compañero. Hasta Siempre. RUSIA por Siempre”.

No cabe duda de que esta fue una de las parejas más icónicas de la televisión e incluso fuera de ella, pues en 2017 Castro pidió ayuda para su amigo, debido a que la familia del actor ya no tenía solvencia económica para atender las secuelas de la trombosis que sufrió en junio de 2015.

La también conductora no fue la única que escribió su pesar a través de las redes, también hubo otros actores y actrices como Lucía Méndez, Epigmenio Ibarra y Patricia Reyes Spíndola.

Fuente Quien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here