Yari Nín se estrena en la pantalla grande

0
170

La comunicadora dominicana, radicada en Nueva York, Yary Nín se siente emocionada por su participación en la película “El diamante negro”, donde trabajará de la mano del productor y director de cine, Aníbal Alcántara Jr., y donde además actuará junto a reconocidos actores de República Dominicana.

“Me siento muy agradecida por la oportunidad que me da Alcántara Jr., y por el hecho de haber pensado en mí para formar parte del elenco de su película, la cual se filmará en Nueva York y varias locaciones de República Dominicana.
Nín señaló que esta es su primera experiencia como actriz, y el personaje que le ha tocado es el de una mujer complicada, difícil, alguien que no escucha y sólo quiere que le resuelvan su vida. “Espero hacer un buen trabajo y tener otras oportunidades en el cine.

Estudié actuación a nivel técnico en la universidad del Bronx y en en marzo entraré a la escuela de actuación de Manhattan “New York Film Academy”, agregó Nín.

Además de actuar, este año la comunicadora sigue afianzando su labor humanitaria con la Fundación Yary Nín, a través de la cual contribuye con alimentos, ropas, medicamentos, juguetes y útiles escolares para niños de escasos recursos de República Dominicana y algunas comunidades de Nueva York.

Sobre la fundación contó que surgió en Nueva York, ciudad a la que llegó con apenas ocho años de edad y cuando ya tenía mejores condiciones económicas, comentó la idea con su familia, por lo que desde el principio la apoyaron, tanto con la logística, como con donaciones.

fuente: http://elnacional.com.do/yari-nin-se-estrena-en-la-pantalla-grande/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here